Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

jueves, 25 de julio de 2013

LEXMARK SE CONVIERTE EN EL MEJOR ALIADO DE RRHH

La combinación de sus dispositivos multifuncionales y el software ImageNow transforman los procesos de los departamentos de RRHH
Crear una conexión perfecta y segura entre sus documentos en papel, aplicaciones de negocios y personal, experimentando a la vez un ahorro inmediato de costos y eficiencias en los procesos de recursos humanos, podría ser el sueño de cualquier empresa. Sin embargo, en su camino a consolidarse como líder indiscutible en materia de soluciones, Lexmark provee una cartera asombrosa de herramientas que van en esta dirección.
Muchas organizaciones, han trasladado la mayoría de las comunicaciones transaccionales de recursos humanos a los sistemas en línea. Sin embargo, la contratación y el Onboarding (lograr que un nuevo ejecutivo se incorpore con éxito a una organización) son dos funciones de recursos humanos que todavía comúnmente involucran los documentos en papel que vienen de puntos ampliamente distribuidos. Es un hecho que en la actualidad las empresas todavía pueden recibir algunos currículums o solicitudes en papel; las notas para el entrevistador deben ser escritas, por lo que es difícil compartirlas entre los miembros del equipo de contratación y, una vez que una oferta de trabajo ha sido aceptado, muchos documentos pueden ser firmados o escaneado.
Lexmark entra en el mismo momento en que los departamentos de Recursos Humanos exigen herramientas para simplificar y hacer más eficientes los procesos.  El punto de partida está en las propias máquinas. La interfaz gráfica e-Task de Lexmark viene incorporada en los dispositivos multifuncionales de red y en el software Document Solutions Desktop de Lexmark, que puede ser adaptada a un usuario, a un grupo de trabajo, o empresa, mediante iconos intuitivos que permiten identificar y seleccionar rápidamente el proceso de trabajo adecuado. A través de ella, el dispositivo puede ser configurado por el departamento de recursos humanos para que sus miembros puedan seleccionar los currículos, enviarlos electrónicamente a las áreas interesadas, seleccionar e imprimir formularios o folletos a medida que se necesiten, digitalizar documentos de empleados y enviarlos hacia carpetas de red, o simplemente copiarlos y enviarlos por fax o por correo electrónico. A la vez, utiliza una pantalla táctil a color que puede personalizarse y entre sus ventajas, ofrece el escaneo a doble cara, función de fotocopia avanzada y autenticación de usuario para una seguridad mejorada.
La Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark agiliza el proceso de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la empresa, al tiempo que libera al personal de Recursos Humanos de tareas administrativas que llevan mucho tiempo y proporciona a la gerencia de personal acceso inmediato a información clave. Esta herramienta es capaz de notificar automáticamente a todos los departamentos acerca de los nuevos empleados y proporciona acceso inmediato a información clave de los empleados en proceso de contratación.

Sin duda alguna, los dispositivos multifuncionales Lexmark y el software ImageNow simplifican la contratación e incorporación de empleados al reducir enormemente el papeleo. El resultado es una mejor comunicación y una rápida ejecución de los proyectos, permitiendo que la gerencia de personal y otros empleados del área de Recursos Humanos puedan dedicar su tiempo y esfuerzos a tareas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario