Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

miércoles, 10 de julio de 2013

Lexmark nombra a Alejandro Vázquez nuevo director en México para Canales y la Pequeña y Mediana Empresa


Con 20 años de experiencia en el mercado de TI, apuesta a fortalecer la estrategia de la marca en el país, consolidando su liderazgo en el mercado de soluciones


Lexmark anunció el nombramiento de Alejandro Vázquez como Director de Canales y PyME para México, un cargo con el que asume como principal reto, el fortalecimiento de las relaciones entre la marca y sus canales, consolidando el posicionamiento de Lexmark en ese mercado.

 Con 20 años de experiencia y conocimiento del universo de TI, Alejandro Vázquez se convierte en una apuesta fundamental de Lexmark para el desarrollo de sus programas de lealtad y estrategia de ventas por canales. Para lograr el éxito de una estrategia renovada, el ejecutivo apelará a su experiencia en el trabajo en conjunto con distribuidores, mayoristas e integradores, así como a su habilidad en el diseño y ejecución de planes de negocios. Su impecable historial laboral ha quedado avalado con el otorgamiento de varios premios que lo colocan entre los de mejor desempeño en su área en el mercado.

 La designación de Vázquez demuestra el alto interés de Lexmark en el mercado mexicano, así como su intención de fortalecer sus filas en ese país en busca de consolidar su posicionamiento como líder en soluciones end to end.

 Hasta el momento, Alejandro se desempeñaba como Director de Canales y Alianzas Empresariales en HP, donde aumentó la participación de venta del canal para alcanzar el 80% de ventas totales el negocio empresarial. Anteriormente, en la misma compañía, ocupó el cargo de Director de Ventas en la unidad de servidores, donde logró el 50% de participación de mercado, sobrepasando los objetivos de venta durante ocho trimestres consecutivos.


Alejandro Vázquez es graduado de Ingeniería en Sistemas Computacionales por la Universidad de Las Américas Puebla y tiene un Diplomado en Alta Dirección del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario