Con
20 años de experiencia en el mercado de TI, apuesta a fortalecer la estrategia de la
marca en el país, consolidando su liderazgo en el mercado de soluciones
Lexmark anunció el nombramiento de Alejandro
Vázquez como Director de Canales y PyME para México, un cargo con el
que asume como principal reto, el fortalecimiento de las relaciones entre la
marca y sus canales, consolidando el posicionamiento de Lexmark en ese mercado.
Con 20 años de experiencia y conocimiento del universo de
TI, Alejandro Vázquez se convierte en una apuesta fundamental de Lexmark para
el desarrollo de sus programas de lealtad y estrategia de ventas por canales.
Para lograr el éxito de una estrategia renovada, el ejecutivo apelará a su
experiencia en el trabajo en conjunto con distribuidores, mayoristas e
integradores, así como a su habilidad en el diseño y ejecución de planes de
negocios. Su impecable historial laboral ha quedado avalado con el otorgamiento
de varios premios que lo colocan entre los de mejor desempeño en su área en el
mercado.
La designación de Vázquez demuestra el alto interés de
Lexmark en el mercado mexicano, así como su intención de fortalecer sus filas
en ese país en busca de consolidar su posicionamiento como líder en soluciones
end to end.
Hasta el momento, Alejandro se desempeñaba como Director de
Canales y Alianzas Empresariales en HP, donde aumentó la participación de venta
del canal para alcanzar el 80% de ventas totales el negocio empresarial.
Anteriormente, en la misma compañía, ocupó el cargo de Director de Ventas en la
unidad de servidores, donde logró el 50% de participación de mercado,
sobrepasando los objetivos de venta durante ocho trimestres consecutivos.
Alejandro Vázquez es graduado de Ingeniería en Sistemas
Computacionales por la Universidad de Las Américas Puebla y tiene un Diplomado
en Alta Dirección del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa
(IPADE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario