Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

lunes, 29 de julio de 2013

La Lexmark MX6500e de nueva generación, un MFP totalmente configurable


Dotada de un diseño moderno y sugerente, Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció en el segundo trimestre de este año, su nueva opción multifuncional Lexmark MX6500e que amplía las capacidades de las impresoras monocromo para grupos de trabajo galardonados de la compañía y crear así un sistema multifuncional de gran alcance que cumpla las exigencias en las necesidades de captura de los clientes, copia y acabado.

La opción multifunción Lexmark MX6500e combina fácilmente con las Lexmark Series MS710 y MS810 de impresoras láser monocromo con un diseño modular que se adapta al diseño de una instalación o de la oficina para elevar la eficiencia del flujo de trabajo. Los usuarios pueden colocar convenientemente el dispositivo más cercano al lugar donde se realiza el trabajo, incluyendo una menor altura para facilitar la accesibilidad y facilidad de mantenimiento.

La Opción multifunción de la Lexmark MX6500e ofrece el máximo rendimiento y una funcionalidad avanzada para aumentar la productividad de los usuarios:

·      Es accesible a través de la pantalla táctil en color de 10,2 pulgadas, con soluciones empresariales de primera calidad como Barcode Discovery, Scan a Network Premium y Scan para SharePoint, simplificando los procesos de trabajo.
·      Ofrece un rendimiento fiable para el escaneo de alto volumen de hasta 5.000 páginas al día.
·      Maneja una amplia variedad de medios de comunicación con el alimentador automático robusto de documentos - desde tarjetas de identificación rígidas para papel fino.
·      Escanea documentos a dos caras rápidamente, hasta una velocidad de 86 imágenes por minuto.
·      Protege los datos confidenciales con los protocolos de seguridad de red estándar, encriptación de datos y capacidad de borrado de disco.


Para obtener más información acerca de Lexmark, visite www.lexmark.com, vea la página Lexmark de Facebook y síganos en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario