Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

sábado, 13 de julio de 2013

Lexmark ayuda al Centro de Ciencias de Kentucky a promover iniciativas para los estudiantes

El bloguero Terry Samuel, vicepresidente de operaciones de servicios de impresión gestionados de Lexmark en todo el mundo, es miembro del consejo del Centro de Ciencias de Louisville Kentucky (KSC). En este post, Terry escribe acerca de su experiencia en la última Cumbre del Centro de Ciencia de Kentucky (KSC) Juventud, que se celebró en el campus de Lexmark, que fue uno de los patrocinadores del evento. 
Un comité de "La mujer en el trabajo" de Lexmark Diversity Network Group condujo el evento, que recibió a más de 100 estudiantes.
El evento (que se orienta a estudiantes de secundaria y preparatoria) es un marco perfecto para Lexmark que tiene su enfoque filantrópico en la diversidad y la educación, en particular la ciencia, la educación en tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), como medio para retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos un valor fundamental.
Durante los últimos tres años, Lexmark ha ayudado al personal en un programa de ingeniería en KSC en Louisville, que se centra principalmente en los estudiantes de edad escolar. Sin embargo, Jo Haas, director ejecutivo de KSC, tiene una visión de gran alcance de la reinvención del Centro de Ciencias de Kentucky, consistente en acercar la ciencia a todos los estudiantes de Kentucky en divertidas y atractivas formas. 
Para llevar a cabo su plan, que tenía que ampliar su alcance más allá de metro hasta el centro de Louisville y Kentucky. Lexmark apoyó firmemente este esfuerzo.
"Nosotros apreciamos y valoramos que Lexmark se haya comprometido a ayudar a establecer un alcance tangible en el área de Lexington," dijo Jo Haas, director ejecutivo del KSC. "Todos los estudiantes de Kentucky merecen ser inspirado y motivado por el gran trabajo de las empresas de STEM con sede en Kentucky, y programas como la Cumbre de la ciencia y la juventud son una manera perfecta para hacer precisamente eso."
El día comenzó con un discurso del ex presidente de la Universidad de Kentucky Todd Lee, explicando cómo su amor de la electrónica lo llevó a una maestría en ingeniería eléctrica y, en última instancia, a la partida y venta de dos empresas. 
A continuación, los niños viajaron de un programa a otro y experimentan una amplia gama de campos de STEM. Las oportunidades incluyeron aprender sobre el desarrollo y el control de los vehículos robóticos, así como visitas de algunos de los laboratorios de ingeniería de Lexmark.
Además, los estudiantes rotaron a través de 12 sesiones a ocho minutos cada uno, con la oportunidad de hacer cualquier pregunta de los profesionales de STEM reales (incluyendo ingenieros, químicos, científicos de alimentos, arquitectos, programadores y profesionales de la medicina).
Por último, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una "Feria de la Ciencia " donde se les dio tiempo para visitar las cabinas de visualización de temas STEM, tocar y sentir las pantallas y hacer preguntas a los profesionales.

La retroalimentación de los estudiantes participantes fue excelente y nos quedamos encantados de verlos inspirados por todas las ofrendas de STEM. Fue muy gratificante para nuestro equipo ver las mentes jóvenes que participan en actividades de STEM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario