Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Quiere reducir el consumo de papel y tóner?


Eco-Copy
Reto empresarial:
Incluso en el mundo digital de hoy su empresa conserva una copia de los documentos importante, las que pueden tener un gran impacto
en su presupuesto. Por eso que es importante encontrar las maneras de utilizar menos papel y tóner siempre que sea posible.

Solución de Lexmark:
Nuestra aplicación Eco-Copy le ayuda a reducir sus costos de copia, al utilizar un conjunto de funciones fáciles de usar.
Vea los comandos que aparecen en pantalla.
Estas sencillas opciones de pantalla táctil proporcionan una manera conveniente para su negocio de utilizar menos tóner y reducir al mínimo
el consumo innecesario de papel.

Gastar menos tóner.
Producir documentos de alta calidad cuando se necesite. Usted puede tener el control de consumo de tóner al ajustar el contraste de cada documento, lo que le permite utilizar menos tóner para borradores o documentos internos.

Utilice un máximo de 50% menos de papel.
Eco-Copy hace que sea fácil reducir el consumo de papel con la impresión a 2 caras. Esta característica le permite convertir un documento de una sola cara, en uno de 2 páginas al imprimir por cada lado del documento.

Obtenga más partido a todas las páginas que imprima.
Con la función "multi-up" de Lexmark, usted puede copiar un máximo de cuatro páginas en una sola página, lo que reduce significativamente sus costes de producción.

¿Cuáles son las ventajas de Eco-Copy?
Consumir menos tóner.
- Ajuste fácilmente la intensidad del tóner para ahorrar tóner.
Minimizar el consumo de papel.
- Utilice un máximo de 50% menos de papel con la impresión a 2 caras.
Saque el máximo partido de cada página.
- Copiar un máximo de cuatro páginas en una sola cara.

Ideal para solicitudes de tarjetas de crédito, apertura de cuentas, solicitudes de hipotecas, en el hotel el Registro de Documentación, cualquier proceso que requiere prueba de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario