Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

domingo, 5 de mayo de 2013

Active las opciones de ahorro de papel y energía en dispositivos Lexmark


Conozca la solución Lexmark de Eco-Configuración y manténgase al día con la protección medioambiental y la eficiencia económica al lograr ahorros para su compañía.

Reto empresarial.
Con la creciente preocupación por la protección de nuestro medio ambiente, hay una gran necesidad de reducir la energía, el papel y el uso del tóner en impresoras y multifuncionales. Esta opción de Lexmark pone a su disposición los beneficios de cumplir con los requerimientos actuales.

Innovaciones de Lexmark.
Con la Lexmark Eco-Configuración, usted puede elegir entre varios ajustes de impresión para ayudar a reducir el consumo energético, de papel y tóner. Utilizando esta configuración, ayudará a disminuir el impacto medioambiental de su impresora.

Estas son sus características.
  • Modo Eco: Si selecciona este valor se establecerá automáticamente la impresión a doble cara y el ahorro de energía asumirá los niveles predeterminados. Además, los motores del dispositivo no comenzarán a funcionar hasta que un trabajo está listo para imprimir. 
  • Ahorro de energía: Establece el número de minutos que el dispositivo esperará antes de encender el motor de impresión. El modo de espera se activará automáticamente cuando el dispositivo está en modo de ahorro de energía.
  • Impresión dúplex: Al permitir la impresión dúplex, el dispositivo imprimirá automáticamente en la parte delantera y trasera de cada hoja de papel con una reducción del consumo de un 50 por ciento.
  • Modo silencioso: Selecciona la cantidad de ruido producido por el dispositivo. los motores del dispositivo no se iniciarán hasta que un trabajo está listo para imprimir, ahorrando energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario