La combinación de sus dispositivos
multifuncionales y el software ImageNow transforman los procesos de los
departamentos de RRHH
Crear una conexión perfecta y segura entre sus documentos en papel,
aplicaciones de negocios y personal, experimentando a la vez un ahorro
inmediato de costos y eficiencias en los procesos de recursos humanos, podría
ser el sueño de cualquier empresa. Sin embargo, en su camino a consolidarse
como líder indiscutible en materia de soluciones, Lexmark provee una cartera
asombrosa de herramientas que van en esta dirección.
Muchas organizaciones, han trasladado la mayoría de las comunicaciones
transaccionales de recursos humanos a los sistemas en línea. Sin embargo, la
contratación y el Onboarding (lograr que un nuevo ejecutivo se incorpore con
éxito a una organización) son dos funciones de recursos humanos que todavía
comúnmente involucran los documentos en papel que vienen de puntos ampliamente
distribuidos. Es un hecho que en la actualidad las empresas todavía pueden
recibir algunos currículums o solicitudes en papel; las notas para el
entrevistador deben ser escritas, por lo que es difícil compartirlas entre los
miembros del equipo de contratación y, una vez que una oferta de trabajo ha
sido aceptado, muchos documentos pueden ser firmados y / o escaneado.
Lexmark entra en el mismo momento en que los departamentos de Recursos
Humanos exigen herramientas para simplificar y hacer más eficientes los
procesos. El punto de partida está en
las propias máquinas. La interfaz gráfica e-Task de Lexmark viene incorporada
en los dispositivos multifuncionales de red y en el software Document Solutions
Desktop de Lexmark, que puede ser adaptada a un usuario, a un grupo de trabajo,
o empresa, mediante iconos intuitivos que permiten identificar y seleccionar
rápidamente el proceso de trabajo adecuado. A través de ella, el dispositivo
puede ser configurado por el departamento de recursos humanos para que sus
miembros puedan seleccionar los currículos, enviarlos electrónicamente a las
áreas interesadas, seleccionar e imprimir formularios o folletos a medida que
se necesiten, digitalizar documentos de empleados y enviarlos hacia carpetas de
red, o simplemente copiarlos y enviarlos por fax o por correo electrónico. A la
vez, utiliza una pantalla táctil a color que puede personalizarse y entre sus
ventajas, ofrece el escaneo a doble cara, función de fotocopia avanzada y
autenticación de usuario para una seguridad mejorada.
La
Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark agiliza el proceso
de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la
empresa, al tiempo que libera al personal de Recursos Humanos de tareas
administrativas que llevan mucho tiempo y proporciona a la gerencia de personal
acceso inmediato a información clave. Esta herramienta es capaz de notificar
automáticamente a todos los departamentos acerca de los nuevos empleados y
proporciona acceso inmediato a información clave de los empleados en proceso de
contratación.
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