Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Por qué comprar suministros originales de Lexmark?


El cartucho de tóner es el corazón del proceso de impresión. No es sólo un recipiente lleno de tinta.
El tóner cuenta con más de 80 componentes distintos diseñados exclusivamente para la impresora.
El tóner es la pieza por la cual pasa cada hoja de papel antes de que sea una nota, una carta, una propuesta, etc. Lo que garantiza obtener documentos de alta calidad y consistentes a lo largo de la vida de la impresora.

Diseñamos la calidad y fiabilidad en cada cartucho de Lexmark.
Solo los suministros Lexmark están diseñados desde su concepción para las impresoras Lexmark. Los componentes patentados de Lexmark trabajan juntos sin problemas para poner el tóner exactamente donde usted lo quiere y obtener documentos claros y profesionales.
Lexmark se enfoca en una amplia gama de condiciones ambientales para que así se eliminen problemas potenciales.
La ingeniería de Lexmark y la excelencia en el diseño, altos estándares de producción y el control continuo aseguran una calidad superior y confiable.
Lexmark produce millones de cartuchos de impresión al año en un ambiente estricto de fabricación controlado. Lexmark imprime mas de 200 millones de páginas cada año para verificar el rendimiento declarado, todos los cartucho y las páginas analizadas se reciclan.

Beneficios-Confiabilidad Superior.
Los Tóner originales Lexmark le ofrecen consistencia y calidad en todas sus impresiones, desde la primera hasta la última página.
Los Tóner No originales ponen en riesgo la calidad de sus impresiones. Según prueba realizada por BLI, el 19% de los Tóner No originales presentaron fallas en la calidad de impresión.

Beneficios-Valor Excepcional.
Los Tóner No originales imprimen menos páginas de las que usted espera. Según test realizado por BLI, el 44% de los Tóner No originales no cumplieron con el rendimiento de impresión estipulado.
Los Tóner originales Lexmark le garantizan la impresión total del rendimiento de las páginas esperadas, además, ahorra costos con los tóner de alto y extra alto rendimiento, y con el programa de recolección de cartuchos.

Beneficios-Diseño Sostenible.
Los Tóner originales de Lexmark están diseñados especialmente para cumplir con los requerimientos técnicos de nuestras máquinas.
Los Tóner No originales pueden afectar los fusores, fotoconductores y cabezales de impresión. En pruebas realizadas por BLI el 20% de los Tóner No originales causaron daños a los fusores de impresión de las máquinas.

Beneficios-Satisfacción Garantizada. 
Los Tóner No originales no cuentan con garantía, es decir, no respaldan los defectos de fabricación ni los daños causados a las máquina. Según test realizado por BLI, el 22% de los Tóner No originales  vienen con fallas en su empaque.
Los Tóner originales Lexmark cuentan con garantía que cubre los defectos de fabricación y de la vida útil del Tóner, además de cubrir cualquier daño que pudiese causar a las máquinas.

Beneficios-Medio Ambiente.
Los Tóner originales de Lexmark contribuyen con el cuidado del medio ambiente a partir de los cuatro pilares de su programa ambiental: reducir, recobrar, reutilizar y reciclar.
Los Tóner No originales no tienen ningún programa ambiental  ni contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario