Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

miércoles, 22 de mayo de 2013

Perceptive Software ofrece las mejores soluciones para el sector educación

Como parte de Lexmark, la compañía provee un considerable ahorro de tiempo, papel y procesos, al tiempo que protege la información y posibilita una mejor toma de decisiones



La perfecta integración de dispositivos multifunción inteligentes de Lexmark con el portafolio de Perceptive Software ofrece al sector educacional las mejores soluciones para impulsar una mayor eficiencia operativa.

Como proveedor líder de software para gestión de contenidos, Perceptive Software acelera el trabajo de realización, evaluación y decisiones de admisión del solicitante, aumentando la probabilidad de inscribir a los mejores estudiantes y perfeccionar la administración de procesos y contenido.

En tiempos críticos para el sector como el período de inscripciones, cuando procesar el gran número de papeles de los solicitantes consume mucho tiempo y es ineficiente. la solución tecnológica que provee Perceptive Software permite que todos involucrados en procesos de admisión tengan acceso instantáneo al archivo del estudiante, directamente desde el Sistema de Información de Estudiantes (SIS), y puedan completar cada una de las etapas del proceso electrónicamente. Además, manejar fácilmente y con seguridad los paquetes de solicitud y los documentos de pre-solicitud enviados por correo, email, fax, portales online y cualquier otro medio en un repositorio electrónico central. Con un solo clic, el personal tiene acceso y puede enfocarse en las necesidades del estudiante y responder a sus preguntas de una manera mucho más efectiva y rápida en lugar de archivar, fotocopiar, preparar y buscar archivos.

“Las soluciones de Perceptive para admisiones permiten a su personal trabajar con la misma efectividad desde cualquier lugar de la misma manera que podrían hacerlo en la oficina de admisiones. Con flujo de trabajo electrónico, pueden colaborar mutuamente y con todo el personal del campus en tiempo real, facilitando decisiones mejor informadas y más rápidas”, aseguró Antonio Díaz, Director de Perceptive Software. “Como desarrollador líder de productos de software de ECM para la educación superior, Perceptive Software ayuda a más de  400 colegios mayores y universidades de todo el mundo a mejorar los servicios para estudiantes, racionalizar procesos administrativos, mejorar la colaboración entre los departamentos, conseguir una mayor eficiencia institucional, productividad y ventaja competitiva”, añadió.

Con Perceptive, su universidad puede acelerar el procesamiento del solicitante y de la toma de decisiones, mejorar el servicio al estudiante, asegurando una mayor probabilidad de matricular a los mejores, así como aumentar la productividad y satisfacción de los empleados. Además, reducir costos asociados con el almacenamiento de información, creación de archivos y documentos extraviados y proteger la privacidad del estudiante con un repositorio central seguro.

A través de Perceptive Software las aplicaciones online y documentos de respaldo son automáticamente capturados e ingresados en  Perceptive Content. En este sentido, los documentos impresos son escaneados dentro de la solución. Todo el material que se encuentra en Perceptive Content es enlazado con el archivo del estudiante en el SIS. Más tarde, Perceptive Workflow encamina paquetes completos de solicitud para acelerar su revisión y manejo de excepciones. Finalmente las cartas de decisión de admisión y el correo se fusionan con un índice y son capturadas y guardadas en Perceptive Content junto al archivo del estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario