Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

lunes, 13 de mayo de 2013

e-Mail to Self de Lexmark, para proteger la información restringida


La seguridad es un elemento importante en la gestion empresarial actual. Los documentos viajan por el ciber espacio, se copian, se guardan en computadoras, se reproducen a altas velocidades y con una legitimidad sorprendente. Lexmark ofrece con su software Lexmark e-Mail to Self otra sorprendente y útil solución.
Veamos a continuación, los detalles.

Reto empresarial:
Capacidad para analizar la información directamente del e-mail del usuario autenticado.

De Lexmark Advantage:
El software  Lexmark e-Mail to Self escanea imágenes directamente a la cuenta de correo protegiendo la autenticidad del documento y aumentando el cumplimiento por parte del usuario, de las políticas de comunicación corporativas existentes.

Características.
Protección de responsabilidad:
Evita que los usuarios envíen información no autorizada directamente desde el MFP a cualquier dirección de correo electrónico, al restringir el destino de los e-mail a los usuarios autenticados.

Integración de servicios de directorio:
Funciona con Microsoft Active Directory, lo que facilita a los administradores habilitar la autenticación de los usuario en la MFP.

Seguridad mejorada:
Soporta usuario a través de redes menos seguras mediante el empleo opcional del protocolo de autenticación Kerberos, para protegerse contra espionaje y mantener la integridad en la identidad de los usuarios. La impresora multifunción es compatible con el soporte opcional para el protocolo de autenticación Kerberos.

Para comenzar
Lexmark e-Mail to Self  requiere de MFP con un mínimo de 256 MB de RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario