Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Está preparada su tecnología de impresión y digitalización global para los retos futuros?

Cualquier estrategia de servicios de impresión administrada puede ayudarle a estandarizar y consolidar sus dispositivos de impresión e imagen para conseguir ahorros en costos puntuales. La estrategia de servicios de impresión administrada de Lexmark va más allá.
La mayoría de los proveedores de MPS centrarán su discurso en torno al equipo: retiro de dispositivos, reubicación de unidades o redistribución de trabajos de impresión a los centros reprográficos centralizados. En Lexmark nos concentramos en las páginas que se producen en sus procesos empresariales diarios.
Si bien reducir la cantidad de dispositivos e incrementar las relaciones entre el usuario y el dispositivo puede proporcionar ahorros puntuales, no establece una base para el aumento de la productividad y el ahorro continuado de
costos. Para lograr eso, se debe imprimir menos (reducir su dependencia de la página impresa) y abordar mayores retos de capturar, gestionar y acceder de manera eficaz los documentos impresos y de formato digital de toda la
empresa.

A diferencia de otros proveedores, no lo forzamos a ajustarse con una solución estándar. Las soluciones de Lexmark están hechas a la medida para satisfacer las necesidades exclusivas de cada cliente.

La curva de intensidad del retorno de la inversión.
Lexmark Managed Print Services utiliza un enfoque integral para mejorar la de la inversión a través de niveles sucesivos de desarrollo.
1 – Optimizar.
Comenzamos alineando sus dispositivos con su negocio o misión, y determinamos la combinación y la ubicación ideal de dispositivos en la organización para lograr la mayor eficacia y productividad del usuario.
2 – Gestionar.
Luego, nos concentramos en la gestión diaria de dispositivos. Nuestros servicios de soporte proactivo y supervisión continua maximizan la disponibilidad de sus
activos y garantizan que los insumos se manejen de manera eficiente en todas las ubicaciones distribuidas.
3 – Mejorar.
Para llevar sus ahorros al siguiente nivel, evitamos impresiones innecesarias implementando estrategias comprobadas para reducir los volúmenes de impresión.
4 – Innovar.
El propósito de MPS es mejorar continuamente. Al seguir y analizar de manera continua su entorno, Lexmark aporta valor con sus soluciones de procesos empresariales. Una solución de gestión de documentos o de flujo de trabajo

empleada en un área de la organización puede multiplicar la productividad y acelerar su retorno de la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario