Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

lunes, 5 de agosto de 2013

LEXMARK GARANTIZA LA SEGURIDAD

La protección total de los dispositivos multifuncionales Lexmark, de los ataques de hackers y virus.

El "endurecimiento" de un dispositivo de red es el proceso de asegurar la interfaces de red del dispositivo. Esto incluye la eliminación de características innecesarias y funciones no utilizadas para impedir su abuso, bloquear
cualquier interfaz y garantizar los datos recibidos por el dispositivo. Las impresoras multifuncionales de Lexmark incluyen una variedad de mecanismos para facilitar los procesos de endurecimiento de los dispositivos.

TCP Connection Filtering: Las impresoras multifuncionales se pueden configurar para permitir las conexiones TCP / IP de una lista específica de TCP /
Direcciones IP. Esto no permite todas las conexiones TCP de otros
direcciones, protegiendo el dispositivo contra la impresión y la configuración no autorizadas. TCP Connection Filtering se configura introduciendo en el campo la lista restringida de servidores.

Port Filtering: Los puertos de red a través de los cuales las impresoras multifuncionales escuchan o transmiten el tráfico de red, se pueden configurar, lo que permite una alto grado de control sobre la actividad de la red del dispositivo. Al filtrar el tráfico en los puertos, algunos protocolos de red específicos como telnet, FTP, SNMP, HTTP y muchos otros pueden ser rechazados explícitamente.

802.1X: La autenticación de puertos 802.1x permite a las impresoras multifuncionales Lexmark que se unan a redes alámbricas e inalámbricas, al exigir a los dispositivos autentificarse antes de acceder a la red. La autentificación de puertos 802.1x puede ser utilizada con la función de acceso protegido Wi-Fi de una red inalámbrica opcional para proporcionar apoyo a la seguridad WPA Enterprise.

IPSec: IPSec asegura todo el tráfico de red desde y hacia dispositivos Lexmark con cifrado y autentificación, lo que permite que los datos sean enviados a las impresoras multifuncionales con seguridad. IPSec permite que los datos escaneados sean transmitidos a través de la red en un formato codificado. Esto puede proteger el contenido de los trabajos que son escaneados para cualquier destino, incluyendo servidores con Lexmark Document Distributor, correo electrónico y almacenamiento en red.

Secure SNTP: Los dispositivos Lexmark soportan el uso de Secure Network
Time Protocol (SNTP), que se utilizan para la sincronización de diversos dispositivos de la red. Para apoyar el requisito principal para una aplicación SNTP, los dispositivos Lexmark dan soporte a un campo de autentificación y autorización dentro de nuestra configuración SNTP.

Fax/Network Separation: Lexmark ofrece una variedad de dispositivos MFP
para proporcionar la capacidad tanto de la red como del módem de fax. En
entornos de red de seguridad crítica, la combinación de estas dos características
en un solo dispositivo puede ser una preocupación. Sin embargo, Lexmark diseña

sus dispositivos multifuncionales para operar de tal manera que el hardware del dispositivo y Firmware mantengan estos mecanismos por separado, lo que impide cualquier interacción directa entre el módem y el adaptador de red.  Además, el módem sólo puede aceptar imagen Dataw asociada con una transmisión de fax. Cualquier otra información, ya sea para el acceso remoto o para actualizaciones de redes o Firmware, se declara inválido y hará que el dispositivo se desconecte de la conexión telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario