Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

viernes, 16 de agosto de 2013

Lexmark construye 18 casa junto a Habitat para la Humanidad

Más de 125 empleados de Lexmark donaron más de 2.000 horas de tiempo para ayudar a completar la casa 18th de Habitat para la Humanidad, en Lexington, Kentucky
Dirigido por un equipo de Hábitat, los empleados de Lexmark y jubilados comenzaron a construir la casa en abril. Fue inaugurada en julio y entregada a Gloria de Jesús Aguilar, sus dos hijos y su nieta.
"Lexington Habitat celebra junto a Lexmark complacer a 18 familias que necesitan una vivienda digna, sencilla y asequible," dijo Rachel Childress, director ejecutivo de Lexington Habitat para la Humanidad. "Todos nuestros patrocinadores son especiales porque entienden la diferencia que una vivienda digna puede hacer en las vidas de las familias. La contribución de Lexmark es único, además, debido a que han proporcionado un patrocinio completo para más cantidad se familias que cualquier otra corporación en Lexington. "
Cuando se le preguntó por qué se involucran, Pete Mendel, que dirige el Centro de Diseño de Lexmark, dijo: "Mi padre era un arquitecto y mis dos abuelos eran constructores, así que soy más feliz cuando estoy blandiendo un martillo."
Mendel dijo que los voluntarios no sólo ayudan a las personas en la comunidad, también enseñan el arte de la construcción de viviendas. "Es una manera de utilizar mis habilidades de construcción y darles un espaldarazo."
Lexmark ofrece cada año hasta tres días voluntarios remunerados para animar a los empleados a participar activamente en la vida de sus comunidades donando su tiempo, talentos y recursos.
Si le interesa conocer más detalles, puede acudir al link http://www.lexhabitat.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario