Tras este reconocimiento, Holly Muscolino, director de
investigación de IDC BuyerPulse Analysis: Programa de MPDS, dijo que "La
oferta de Lexmark es una de las más completas de los proveedores que
evaluamos". Muscolino agregó que,
"La alta tasa de retención MPDS de Lexmark , excelentes comentarios y
evaluaciones de los clientes y el crecimiento continuo de su programa reflejan
su sólido portafolio tecnológico, su metodología robusta y su excelente
ejecución".
Por su parte, Marty Canning, vicepresidenta ejecutiva de
Lexmark y presidenta de Soluciones de Imágenes y Servicios, aseguró que
"Estamos totalmente convencidos de que el reconocimiento de IDC confirma
el liderazgo en MPS de Lexmark, su capacidad en cuanto a soluciones globales y
nuestra trayectoria comprobada al proveer MPS a las mayores compañías en todo
el mundo."
Las ofertas MPS de la industria de Lexmark son creadas a la
medida, a fin de proporcionarle valor a las organizaciones globales a través de
una amplia gama de industrias que incluyen manufactura, banca, seguros,
comercio minorista, sector público, salud y educación, entre otros. De hecho, durante
los últimos 24 meses, Lexmark ganó 23 nuevos contratos de MPS con empresas que
cotizan en cualquiera de la lista Global 500 y Fortune 500.
Los estudios de proveedores de IDC mostraron que
Lexmark obtuvo altas calificaciones en su estrategia y capacidades MPS,
particularmente en las áreas de servicio al cliente, ejecución operativa y
enfoque de go-to-market. Sus ofertas MPS se distinguen por sus
capacidades operativas globales, la industria del conocimiento específico, la
experiencia en la racionalización de los negocio y la ayuda a los clientes a “Imprimir Menos”.
El modelo de análisis de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general del estado competitivo de los proveedores de TI, telecomunicaciones o proveedores para una industria en un mercado específico. La metodología de investigación se fundamenta en un estricto sistema de puntuación basado en criterios cualitativos y cuantitativos, que dan como resultado una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario