Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

jueves, 3 de octubre de 2013

Perceptive Software es incluido por Gartner en el cuadrante Líder del Cuadrante Mágico

Una evaluación basada en la integridad de visión y capacidad de ejecución.

Perceptive Software de Lexmark anuncia que ha sido posicionado por Gartner , Inc. en el cuadrante de líderes de soluciones de gestión de contenidos empresariales ( ECM ) , 2013. Gartner evaluó 23 vendedores en su más reciente versión del Cuadrante Mágico anual para ECM .

Cerca se esta inclusión de Perceptive Software en el Cuadrante Mágio de Gartner, Scott Coons , Presidente y CEO de Perceptive Software, dijo que “Cerrar la brecha entre las aplicaciones empresariales de nuestros clientes y los procesos e información que los sistemas no logran ofrecer, constituye un enorme valor en términos de visibilidad y control , lo que permite a los clientes mejorar el rendimiento financiero , reducir riesgos y asegurar flexibilidad en el futuro”,

Perceptive Software continúa mostrando el crecimiento del mercado de dos dígitos, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. La plataforma tecnológica de Perceptive Software abarca la gestión de contenidos, gestión de procesos, captura inteligente y búsqueda empresarial que, por separado y en conjunto, reduce la brecha entre las aplicaciones empresariales y los procesos e información que estos sistemas no gestionan.

En la asistencia de salud, Perceptive ha integrado la multimedia a las historias clínicas e incorporó todas las ventajas de un archivo independiente para los médicos , dándoles una visión más completa de la información disponible en cualquier proveedor en el mundo. Perceptive Software sigue manteniendo con los clientes empresariales, soluciones para la gestión de información en todas sus operaciones.

Para obtener más información sobre lo que convirtió a Perceptive Software ECM en líder, descargue el Cuadrante Mágico de Gartner para gestión de contenidos empresariales , 2013. También puede leer más acerca de Perceptive Software en www.perceptivesoftware.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario