Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

lunes, 7 de octubre de 2013

Conoce un poco más sobre Lexmark Markvision Enterprise

Markvision Enterprise es una poderosa herramienta basada en la Web creada sobre cimientos operados por bases de datos que le proporcionan a los profesionales de TI la capacidad de hacer seguimiento y supervisar de manera proactiva una carpeta de decenas, centenares o incluso miles de dispositivos. Con esta herramienta sólida y escalable, se puede manejar de manera centralizada una flota de hasta 20.000 impresoras y multifunciones en red, independientemente del fabricante durante todo el ciclo de vida.
Este software de gestión remota de nueva generación presenta una interfaz intuitiva basada en roles, que permite que los administradores proporcionen el acceso a los usuarios según las funciones y responsabilidades personales. Hay cuatro áreas de servicios disponibles para ayudar a administrar el entorno de producción de manera más eficaz: Gestor de activos, Políticas, Mesa de ayuda y Gestor de eventos.
En Lexmark, hemos hecho una renovación completa a Markvision.
Diseño basado en roles.
El nuevo diseño basado en roles beneficia a los administradores y usuarios de igual manera. Los administradores pueden proporcionar el acceso según las funciones y responsabilidades personales de los usuarios, y el usuario solo ve las características y funciones que necesita para realizar su trabajo. Además, el software modela la terminología y metodología de ITIL®, el marco de las mejores prácticas usado por los gestores de servicios de TI en el mundo.
Nueva interfaz del usuario.
La interfaz del usuario fusiona una sorprendente funcionalidad con un diseño visual supremo para brindarle al usuario una experiencia intuitiva, sistemática y muy fácil de usar.
Cimientos operados por bases de datos.
Los cimientos operados por bases de datos son ideales para ahorrar y recuperar información acerca de la flota. Los datos de configuración del sistema y demás información del dispositivo se guardan en la memoria persistente de la base de datos. Para mayor flexibilidad, puede ubicar la base de datos en un servidor remoto o en el servidor que contiene el software Markvision Enterprise.
Basado en la Web.
Una vez instalado, se puede acceder a Markvision Enterprise desde cualquier sitio de la red mediante el explorador web. No hay necesidad de instalar un software separado del cliente.
Es fácil subir o bajar.
Markvision Enterprise le permite manejar toda la flota de manera centralizada, ya sea que cuenta con un par de dispositivos o miles de ellos.
Para tener más detalles, accesar y obtener Lexmark  Markvision Enterprise, te recomendamos hacer clik en el siguiente link... http://www.lexmark.com/es_ES/software/markvision/index.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario