Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

miércoles, 30 de octubre de 2013

LEXMARK: HERRAMIENTAS NUEVAS PARA OPTIMIZAR LA FIRMA ELECTRONICA


eAuthorize, de Perceptive Software, ofrece herramientas para que los administradores y diseñadores de formularios configuren áreas de firmas y controlen otros aspectos de los documentos listos para firmar.

Con la herramienta eAuthorize de Perceptive Software los individuos, más allá de su base de usuarios de ImageNow, pueden participar en la aprobación y revisión de documentos, eliminando de esta manera la ineficiencia de los procesos relacionados con firmas en papel.

De esta manera Lexmark, a través de Perceptive Software, hace posible que todos, empleados, clientes o socios de negocios externos, puedan firmar con la autoridad legal de “tinta mojada”, y hacer que sus documentos firmados sean automáticamente enviados a ImageNow para almacenamiento o procesamiento adicional. Este proceso excluye el engorroso y lento proceso de impresión, manejo, envío y validación manual del papel firmado.

Facilitando y asegurando la vida diaria.
eAuthorize permite que documentos que ya se encuentran en su flujo de trabajo o fueron creados por un formulario electrónico, portal o aplicación externa, sean enviados electrónicamente a cualquier usuario o un tercero para obtener una firma electrónica aceptable.

Impulsado por una notificación de correo electrónico, o la presentación de una inmediata solicitud de firma para una transacción específica, clientes, socios e inclusive empleados sin acceso a ImageNow pueden introducirse en un sistema completamente automatizado que acelera la firma y envía los documentos a los destinatarios adecuados.

Construido sobre la experiencia de Perceptive Software de flujo de trabajo, ofrece numerosos beneficios a la aprobación y revisión de documentos y a los procesos de firmas con entidades fuera del círculo limitado a su oficina.

Entre sus múltiples ventajas está la eliminación de las barreras a la firma al eliminar la necesidad de transferencia de documentos de impresión, fax, correo y manuales. Esto se traduce en la desaparición de demoras y costos de procesamiento manual. Además, eAuthorize proporciona una visibilidad completa e instantánea del proceso de firma y puede informar de manera proactiva de cualquier cambio en el estado. También hay que tener en cuenta que con eAuthorize, tendrá una pista completa de auditoría de cada firma al tener la posibilidad de probar quién firmó, cuándo y dónde.

Es un hecho que los procesos de firma manual están plagados de errores e inexactitudes. Sin embargo, eAuthorize garantiza precisión y legibilidad, eliminando errores y la necesidad de volver a hacer el trabajo. A esto se suma que permite asegurar la distribución de documentos para cualquier persona con una conexión a internet y dirección válida de correo electrónico, opciones para la firma de forma paralela o secuencial, notificación automática para visibilidad instantánea y proactiva del status de firma, historial completo de auditoría para revisión o archivo, validación de campos de datos y campos de entrada de usuario requeridos y opciones de firma en hardware flexible, incluyendo teclado, alfombrilla para mouse, para firma o dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario