Lexmark consolidará su oferta de soluciones en el 2014, ampliando su
portafolio y con el desarrollo de nuevas estrategias que lo acerquen aún más a
canales y clientes.
Carlos Eduardo Bretos, vice-presidente y gerente general de Lexmark para América Latina, se refirió al
crecimiento de la empresa en el segmento de grandes grupos de trabajo y en
la base de soluciones únicas, adaptadas
a las necesidades de cada consumidor.
En el tercer trimestre, Lexmark continuó la sólida ejecución de su
estrategia de transformación a un proveedor de soluciones end to end. La
rentabilidad de Perceptive Software aumentó significativamente en comparación
con el 2012 y una vez más ambos, los servicios de impresión gestionados y los
ingresos de Perceptive Software crecieron a un ritmo de dos dígitos, lo que
refleja su perfecta sinergia
Además, este año fue reconocida nuevamente como líder en servicios de
impresión administrados (MPS), según el reporte MarketScape MPDS 2013 de la
firma de investigación de mercado y consultoría IDC, la cual analiza las
estrategias y capacidades actuales de las empresas proveedoras de servicios
gestionados de documentos e impresión
(MPDS).
En el 2013 los ingresos globales de la compañía por servicio de
impresión gestionados , crecieron un 18 por ciento, mientras, la recompra de
acciones y dividendos ascendieron a $40 millones.
Cerrando el 2013, la compañía de análisis de mercado Gartner dio a
conocer que Perceptive Software era líder en Administración de Contenido
Empresarial (ECM por sus siglas en inglés), según su último Cuadrante Mágico. El
informe Análisis de Mercado: Administración de Contenido Empresarial a nivel
mundial, 2012, de Gartner, indica que Perceptive Software continúa mostrando un
crecimiento de dos dígitos en el mercado, tanto orgánicamente como a través de
adquisiciones, con un crecimiento de los
ingresos de casi un 50 por ciento en el 2012, lo que se traduce en una tasa más
de seis veces superior al promedio de la industria ECM en 2012.
De la mano de Perceptive y empresas líderes en su ramo prevemos un
crecimiento continuo en el país, tanto
de la mano de Lexmark sigue aumentando
el valor del accionista a través de adquisiciones e inversiones orgánicas que
están acelerando su transición a un portfolio de soluciones e mayor valor y, a
través del retorno de capital en curso de más de 50 por ciento del flujo de
caja libre.
De esta manera, Lexmark seguirá enfocada en ayudar a sus clientes a
resolver sus desafíos de información no estructurada, lo que les permite ser líderes
en un mercado grande y en expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario