Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

martes, 11 de junio de 2013

LEXMARK APUNTALA SU POLITICA DE EFICIENCIA ENERGETICA

La empresa busca reducir considerablemente los costos por energía a través de funciones y soluciones innovadoras

En un tiempo en que el mercado exige productos capaces de consumir menos energía, lo que se traduce en un menor impacto sobre el medio ambiente, Lexmark enriquece su portafolio de productos con funciones y soluciones innovadoras, capaces de generar considerables ahorros y convertir la impresión responsable en una tarea sencilla.
Preservar los recursos beneficia a todos: negocio, presupuesto y medio ambiente. Las características ecológicas de Lexmark incluyen un sistema dúplex para ahorrar papel, un modo ecológico de ahorro de energía y un fusor de calentamiento instantáneo que ayuda a que la impresión sea cada vez más ecológica.
Como parte de su compromiso medioambiental, las nuevas líneas de la marca sobresalen por poseer fuentes de alimentación más eficientes y  electrónica de potencia más bajos. Su innovador tóner polimerizado requiere menores temperaturas de fusión, de esta manera, la tecnología de fusión instantánea ahorra tiempo de calentamiento antes de la primera impresión y su nuevo CPU Dual, es uno de las más ecológicos en la actualidad.
Lexmark también adopta una arquitectura de alimentación para la máquina, que permite apagar distintas partes del dispositivo  mientras está en modo de suspensión, lo que reduce el consumo de alimentación. El modo de hibernación es un modo de consumo ultra bajo, que ayuda a reducir el consumo de energía cuando un producto no se usa durante largos períodos de tiempo. Los usuarios pueden programar sus productos para que entren automáticamente en modo de hibernación a las horas indicadas del día o los días de la semana que quieran.
De esta manera, Lexmark promedia una reducción del 30% en la ESTRELLAS (medición de consumo eléctrico) y una reducción del 60% en el consumo de energía cuando la impresora está en modo de espera, en comparación con generaciones de modelos anteriores. Estas reducciones demuestran el compromiso de la compañía con mantener su liderazgo en materia de eficiencia energética.
Además, como socio fundador del programa Energy Star para impresoras, Lexmark se ha comprometido a un diseño de productos con consumo energético eficiente.  Sus productos también han alcanzado una posición de liderazgo en los últimos años en de dispositivos que han conseguido la certificación medioambiental Blue Angel.  A estas ventajas que demuestran el accionar de la empresa en este universo, se unen soluciones integradas como “escanear a”, “impresión de varias páginas en una” y “modo Eco”, entre otras, que permiten a los usuarios reducir de forma significativa su consumo de energía.
En definitiva, se trata de ofrecer prácticas medioambientales punteras en el sector, responsables, que vayan a favor de los consumidores y la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario