Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

miércoles, 7 de mayo de 2014

Premio de Responsabilidad Social Corporativa otorgado a Lexmark México


Lexmark continúa recibiendo elogios por su compromiso con la responsabilidad social corporativa. En México , Lexmark recibió el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable ( ESR ) 2014 premio  otrogado por el Centro Mexicano para la Filantropía .

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI ), es una organización sin ánimo de lucro , fundada en 1988 , que tiene como objetivo promover una cultura de la filantropía y la responsabilidad social en México y fortalecer la participación organizada de la sociedad mexicana.

"Lexmark México está dedicado a ser un buen ciudadano corporativo ", dijo Mario Pedreros , gerente general de Lexmark México . " En la producción de los productos de Lexmark , nos hemos comprometido a respetar, conservar y restaurar los ambientes ecológicos en los que vivimos y trabajamos . Este compromiso con nuestros empleados , clientes y las iniciativas de sostenibilidad nos ha llevado a ser reconocidos con algunas de las empresas más importantes de México con el premio ESR " .

Los cuatro criterios principales para otrogar el premio fueron:

* La duración de la Calidad en la empresa
* La ética empresarial
* Compromisos empresariales / comunitarios
* Preservación del medio ambiente
Las empresas fueron evaludas dentro de estos criterios, también se evaluaron otras medidas como los códigos y directrices ambientales , certificaciones y reconocimientos de terceros , entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario