Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

martes, 22 de abril de 2014

10 razones por las cuales las empresas necesitan impresoras multifuncionales inteligentes

Impresoras multifuncionales inteligentes? ¿Qué son y cómo funcionan? ¿Está usted utilizandolas en su oficina para maximizar la eficiencia y ayudar a reducir los flujos de trabajo en el entorno de su empresa? Si no, usted necesita leer el siguiente artículo, que aparece en el blog de InContext Magazine.

Las mejores impresoras multifuncionales van más allá de la eficiencia de la producción para convertirse en componentes clave para la mejora de los procesos de negocio y la gestión de valiosa información de la empresa. No es ningún secreto que los productos multifuncionales (MFP) ofrecen eficiencia en una caja. Los dispositivos compactos combinan impresora, escáner, copiadora y funcionalidad de fax en una unidad de red individual soportando una variedad de grupos de trabajo y sus necesidades de servicio. Cuando una MFP hace el trabajo anteriormente realizado por cuatro dispositivos de impresión, las empresas disminuyen las huellas del hardware y los costos y gastos generales de gestión que conlleva el uso de varios dispositivos.

SMFPs (smarts MFPs) se están convirtiendo en un trampolín de entrada a los ecosistemas más grandes de información de una empresa permitiendoles sustituir el papel por documentos electrónicos y optimizar los procesos de negocio a través de toda su organización.

Qué hace a las SMFPs tan inteligentes? Aquí las 10 características principales:

1. Integra herramientas para mejorar la productividad y la eficiencia en los procesos de negocio
2. Soporta información estructurada y No estructurada
3. Permite la programación de interfaces de soluciones de terceros
4. Pantallas táctiles flexibles
5. Actualizaciones sencillas
6. Administración centralizada
7. Opciones de reposición flexibles
8. Integridas y exactitude de la información
9. Seguridad en el manejo de la información en la red
10. Apoyo a una diversa fuerza de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario