Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

viernes, 29 de noviembre de 2013

Lexmark Print Management: 10 beneficios


Explora cada una de estas ventajas para ver cómo su empresa puede beneficiarse de menores costos, mayor visibilidad y otras ventajas que ofrece Lexmark.

1- Reduce los costes de impresión.
La investigación indica que las organizaciones gastan en cualquier lugar del 1% al 6 % de sus ingresos anuales en las copias de oficina e impresión. Con Lexmark Print Gestión , los trabajos de impresión no deseados se pueden eliminar antes de que alcancen el papel.

2 - Aumenta la seguridad del documento.
Proteger la información confidencial mediante el envío de trabajos de impresión desde cualquier lugar, incluyendo equipos de escritorio , tabletas y smartphones. Esto asegura que el contenido confidencial en esos documentos permanece de esa manera.

3 - Aumenta la flexibilidad para los usuarios que viajan.
Dar a los empleados que viajan, la libertad de imprimir documentos en cualquier impresora habilitada o MFP en la red, lo mismo si el dispositivo está en la otra habitación o en todo el país.

4 -Proporciona visibilidad para controlar el comportamiento de la impresión.
Administre su impresión y la infraestructura de imagen con un enfoque impulsado por los datos mediante el análisis del dispositivo y la actividad del usuario para satisfacer las necesidades de salida.

5 –Consolida los dispositivos.
La posibilidad de funcionalidad de impresión en cualquier lugar, elimina la necesidad de impresoras a la vez que apoya todas las necesidades de impresión con menos dispositivos, menos costes de mantenimiento y un menor número de consumibles.

6 - Disminuye los efectos del carbono.
Hasta el 80 % de la efectos por el uso del carbono asociado con la impresión, es resultado del papel . Mediante el uso de Lexmark Print Gestión , se puede reducir el uso de papel de su organización de manera significativa.

7 - Permite a los empleados imprimir desde dispositivos móviles.
Satisfacer las necesidades de su fuerza de trabajo móvil , proporcionando una forma cómoda de enviar trabajos de impresión desde un iPhone ®, iPad ® o teléfono inteligente Android ™ o tableta.

8 - Pon todo a escala fácilmente usando On-Premise, Secure Cloud o Secure Cloud o Hybrid Deployment.
Seleccione el método de implementación que mejor se alinea con su dirección estratégica corporativa y su cultura laboral.

9 - Fortalece el acceso y el cumplimiento.
Reducir la exposición corporativa, garantizando que sólo los empleados autorizados tengan acceso a los dispositivos, funciones y las soluciones en el flujo de trabajo.

10 – Mejore la disponibilidad de dispositivos móviles y su disponibilidad.
Cuando un dispositivo no está disponible, los usuarios pueden recuperar la salida a otro dispositivo, mejorando la productividad y simplificar el apoyo.

Con Lexmark Print Management, puede hacer crecer su negocio, mejorar el rendimiento operativo y un aporte de productividad de los empleados . Es sólo una forma más de Lexmark de ofrecerle las soluciones innovadoras que usted necesita para avanzar cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario