Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

lunes, 4 de noviembre de 2013

LEXMARK: 6 RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR USO DE PERCEPTIVE SOFTWARE EN RECURSOS HUMANOS


Desde el proceso de reclutamiento hasta el de nómina de sueldos, las soluciones de Perceptive Software para recursos humanos pueden eliminar las molestias y riesgos del papeleo.

Reconocido recientemente como líder en Administración de Contenido Empresarial (ECM por sus siglas en inglés) en el último Cuadrante Mágico publicado el pasado septiembre por Gartner, Perceptive Software es la mejor oferta para acelerar y sacar mejor provecho a procesos empresariales.

Un buen ejemplo de ello son las soluciones de Perceptive Software para recursos humanos., para las cuales, Lexmark le ofrece 6 recomendaciones con la finalidad de que usted pueda sacar el mayor provecho de su negocio.

Son ellas:
  1. Utilice Perceptive Workflow para compartir documentos fácilmente con los reclutadores y los gerentes de contratación, e identificar rápidamente dónde están los candidatos en el proceso de selección. Esto incluye descripción de puestos de trabajo y formularios de solicitud de trabajo.
  2. Capture documentos y súmelos al archivo del empleado conforme se reciben, a fin de que pueda compartir documentación, notificar automáticamente a las personas adecuadas, proteger los documentos y acelerar el procesamiento de nuevos empleados para asegurar que tengan lo que necesitan desde el primer día. Aquí tomamos en cuenta reconocimiento del manual del empleado, autorizaciones de depósito directo, información de contacto de emergencia y documentación de credenciales de empleados.
  3. Ofrezca a los administradores acceso fácil a información disciplinaria y mayor rendimiento de los empleados desde un repositorio central a través de formularios de acción personal, reembolso de costos de educación, cambio de información, planes para mejor desempeño y de medidas disciplinarias, evaluaciones de desempeño y nómina de certificaciones.
  4. Ofrezca a los encargados de pagos, acceso a partes del archivo del empleado, de manera que los documentos más actualizados estén disponibles a pedido y su personal no tenga que hacer duplicados. Se debe tener en cuenta herramientas como solicitudes para reimprimir W-2 (o su equivalente de formas de impuestos locales), nómina de cambio y compensación de vacaciones no utilizados.
  5. Recoja fácilmente información e incorpórela en el archivo del empleado escaneando formularios o utilizando formularios electrónicos de Perceptive e-forms para recopilar datos de empleados y presentarlos directamente a los asociados de beneficios para el procesamiento.
  6. Utilice una lista de separación en el contenido de Perceptive como un punto central de recogida de información, contribuyendo a compartir y actualizar la información con el personal adecuado en otros departamentos y verificar la realización de las tareas de separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario