Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

jueves, 15 de agosto de 2013

Lexmark renueva su portafolio dirigido a grupos de trabajo pequeños


Sus nuevas impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color integran características y funciones que garantizan versatilidad y gran rendimiento.

Lexmark presenta su renovado portafolio de productos, ideales para grupos pequeños de trabajo. Sus nuevas impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color sobresalen por sus funciones innovadoras y soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Con sus impresoras monocromáticas láser MS310dn, MS410dn y  MS610dn, Lexmark coloca a disposición de sus consumidores equipos con conexión en red integrada, impresión interna a dos caras, impresión sin esfuerzo de documentos con gráficos e imágenes, gestión avanzada del papel que deriva en menos problemas de mantenimiento, y altas velocidades de impresión para hacer más eficiente el trabajo en la oficina.

Mientras, sus impresoras a color CS310dn, CS510de y C746 incluyen la función Reemplazo de Colores Nombrados, exclusiva de Lexmark y la calibración PANTONE®, que facilitan el desarrollo de una imagen de marca uniforme mediante la correspondencia correcta de sus colores. Además, gracias a sus resoluciones, las imágenes y los gráficos permanecen nítidos.


A esto se unen las ventajas de su tóner Unison, cuya tecnología garantiza una calidad superior de impresión desde la primera y hasta la última página, asegurando tonos intensos y detalles precisos. Esta alta capacidad de impresión a color hace posible que se pueda imprimir de forma profesional en la oficina, lo que posibilita ahorros de tiempo y dinero que normalmente se invierte en alternativas de impresión externas y costosas.

Lexmark también ofrece para los grupos pequeños de trabajo una gama de multifuncionales monocromáticas y a color capaces de sacar el mayor provecho de su negocio, sin importar la naturaleza del trabajo. Con funciones de impresión, copia, fax, digitalización y envío por correo electrónico, las MX310dn, MX511de y MX611dhe monocromáticas incluyen memoria expandible, un procesador Dual Core y red Gigabit Ethernet que mejora la velocidad de impresión, digitalización y copia. A esto se suma una alta capacidad de entrada y un cartucho de tóner de alto rendimiento para que no tenga que estar agregando papel o cambiando cartuchos constantemente. La pantalla táctil a color E-task brinda acceso a soluciones de productividad preinstaladas y le permiten utilizar el sistema a través de la navegación intuitiva e inteligente. Con solo tocar la pantalla puede acceder a los atajos para digitalizar, imprimir, copiar o enviar faxes, correos electrónicos y otros documentos fundamentales para la empresa de forma rápida.

Imprima profesionalmente desde la oficina con las multifuncionales CX310dn, CX410de y CX510de de Lexmark. Su memoria expandible y un rápido procesador Dual Core aseguran gran velocidad, potencia y comodidad. A la vez,  las características de Reemplazo de Colores Nombrados, la calibración PANTONE® y el tóner Unison™ de Lexmark son soluciones decisivas en la obtención de una calidad de impresión a color superior.

La nueva línea de impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color, se ajusta a grupos de trabajo pequeños y medianos que buscan versatilidad, gran rendimiento, gran capacidad de manejo de papel y diseño robusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario