Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

martes, 16 de julio de 2013

e-Mail to Self de Lexmark: Para proteger la información restringida


¿Conoces el software e-Mail to Self?  Lexmark ha creado una solución de confiabilidad para su empresa. Se acabaron los temores a la filtración de información, al espionaje, incluso a los errores sobre quiénes son los clientes autentificados. Con e-Mail to Self, Lexmark ofrece una solución segura, confiable e integral para su negocio.
Conozcamos más detalles leyendo a continuación:

e-Mail to Self.
Reto empresarial:
Capacidad para analizar información directamente del e-mail del usuario autenticado.

Ventajas de Lexmark:
El software de e-Mail to Self de Lexmark escanea imágenes directamente en la cuenta de correo protegiendo la autenticidad del documento y aumentando el cumplimiento del usuario de las políticas de comunicación corporativa existentes.

Características.
Protección de responsabilidad:
Evita que los usuarios envíen información no autorizada directamente desde el MFP a cualquier dirección de correo electrónico al restringir el destino de e-mail a usuario autenticado.

Integración de servicios de directorio:
Funciona con Microsoft Active Directory, lo que facilita a los administradores habilitar la autenticación de usuario en la MFP.

Seguridad mejorada:
Soporta usuario a través de redes menos seguras mediante el empleo opcional de protocolo de autenticación Kerberos para protegerse contra el espionaje y mantener la integridad de la identidad de los usuarios (MFP compatible con soporte para el protocolo de autenticación opcional Kerberos.)

Para empezar:
e-Mail to Self requiere que el MFP tenga un mínimo de 256 MB de RAM.

5 comentarios:

  1. Hay una versión que trabaje con las nuevas características del firmware Firmware EC 4.05 (7 & 10 inch panel) Base=LW40.TU.P439 and Engine=FDN.TU.E609?

    ResponderEliminar
  2. A que características te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Improved error handling when using Kerberos.
      Improved Active Directory domain join process. (eTask models only)
      Improved support for multi-domain Active Directory environments. (eTask models only)
      Made improvements in LDAP addressbook lookup.

      Eliminar
    2. Asi es hay una versión e-Mail to Self que trabaja con las características que menciones, pide a tu soporte Lexmark te accesore

      Eliminar
    3. Es verdad es una versión mas actualizada del email to self , me permitió seguir con la migración de mi dominio sin afectar a los otros usuarios que siguen en el dominio anterior, muy buena herramienta de Lexmark. Gracias

      Eliminar