Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

domingo, 7 de julio de 2013

Lexmark Managed Print Service: Suba de nivel con soluciones integrales

Lexmark Managed Print Services lo lleva más allá de la reducción de los costos con soluciones innovadoras que optimizan el ciclo de vida completo de sus documentos.

Los documentos y la información que contienen son importantes para el éxito empresarial. Ya sea impresos o en formato digital, cuando los documentos
y los datos dejan de circular, también se paralizan las ideas, las respuestas y los resultados. Cualquiera que sea su empresa o misión, facilitar la creación, el uso compartido y el acceso a la información es esencial para su crecimiento y su éxito.
Lexmark cree que la clave para obtener importantes ahorros en el espacio de impresión está en la reducción del papel. También pensamos que la infraestructura no debe limitar el acceso a la información porque para realizar sus negocios con eficiencia y optimización, nuestros clientes necesitan que la información esté accesible en cualquier formato, cuándo y dónde la necesiten.
Las soluciones integrales de Lexmark, equipadas con Perceptive Software, una compañía de Lexmark, transforman las impresoras multifuncionales en poderosas herramientas productivas que garantizan que su información, tecnología y personal están siempre en el mismo lugar.

La ventaja de Lexmark + Perceptive Software.
La eficacia comienza con los dispositivos multifunción de Lexmark, que permiten a los empleados de toda su organización comenzar un proceso empresarial al digitalizar sus documentos en papel.
Los dispositivos multifunción de Lexmark
con pantalla táctil e-Task de alta resolución, aceleran y mejoran este paso, indicando a los usuarios datos adicionales de manera intuitiva de modo que admiten la captura, indexación y enrutamiento de manera inteligentes.
ImageNow de Perceptive Software almacena con seguridad los documentos y demás tipos de contenido (informáticos, faxes, correos electrónicos y más) permitiendo a otros encontrar, gestionar, dirigir y utilizar la información dónde y cuándo la necesiten.
Nuestras soluciones flexibles y fáciles de implementar integran el contenido con los sistemas y aplicaciones ERP que dirigen sus rutinas diarias. Con solo un clic, los usuarios pueden acceder inmediatamente a la información importante dentro del contexto del proceso próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario