Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

sábado, 18 de mayo de 2013

Lexmark en la educación: 5 soluciones para imprimir menos y ahorrar más


Lexmark ofrece soluciones que le ayudan en cada uno de los procesos
1.- Con las soluciones para evaluar y calificar de Lexmark, las maestras pueden imprimir evaluaciones con opciones múltiples de alta calidad tanto como lo necesiten usando la impresora láser multifunción y escaneando las evaluaciones hechas para calificarlas automáticamente. Los resultados de las evaluaciones son generados inmediatamente, lo que ayuda a los educadores a identificar rápidamente las brechas en el aprendizaje.

2.-  En lugar de almacenar documentos del plan educativo individual (PEI) en archivadores, escanee los registros importantes de la educación de sus alumnos y guárdelos en un depósito seguro y permita que cualquier usuario autorizado acceda a la información con solo un clic.

3.- La solución de accesibilidad Lexmark es un software basado en la Web que ayuda a los usuarios a configurar trabajos de fotocopia, fax y escaneo desde una computadora conectada a la red o desde un dispositivo de mano, como un iPhone, iPad o APD accesible (asistente digital personal).

4.- La solución tecnológica que provee Perceptive Software permite que todos los involucrados en procesos de admisión tengan acceso instantáneo al archivo del estudiante, directamente desde el Sistema de Información de Estudiantes (SIS), y puedan completar cada una de las etapas del proceso electrónicamente. Además, manejar fácilmente y con seguridad los paquetes de solicitud y los documentos de pre-solicitud enviados por correo, email, fax, portales online y cualquier otro medio en un repositorio electrónico central

5.- Ahorre dinero y tiempo en el proceso de admisión, a través de un ciclo eficiente de Perceptive Software: las aplicaciones online y documentos de respaldo son automáticamente capturados e ingresados en  Perceptive Content. Luego, este material es enlazado con el archivo del estudiante en el SIS. Más tarde, Perceptive Workflow encamina paquetes completos de solicitud para acelerar su revisión y manejo de excepciones. Finalmente las cartas de decisión de admisión y el correo se fusionan con un índice y son capturadas y guardadas en Perceptive Content junto al archivo del estudiante.

Pregunte a los expertos. Una asesoría profesional adecuada se traduce en ahorros considerables en sus procesos de impresión. Por tanto, teniendo en cuenta todo lo que puede proporcionarle en materia de tiempo y ahorros medibles, las soluciones que propone Lexmark, busque ayuda para obtener las mejores respuestas a cada una de sus necesidades. Hoy, procesos propios del sector educación como la matrícula o flujo de calificaciones no tiene por qué convertirse en un complicado túnel repleto de hojas y pasos a seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario