Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

martes, 5 de agosto de 2014

MySignShop crea señalizaciones y etiquetas de alta calidad


En muchos casos, las empresas de retail confían en un tercero para imprimir sus carteles de las tiendas. Las empresas imprimen la señalización con base en las ventas de la semana siguiente, a continuación, realizan la orden y solicitan en envío de la señalización a través del correo a través de sistemas de transporte costosos como  lo es un barco para que sea distribuido a las diferentes tiendas de la franquicia en todo el país. La señalización y etiquetas, son entonces descargadas, ordenados y ubicados en mercancía de la tienda.

Muchas veces, este material llega tarde o dañado, entre muchos de los otros problemas que se pueden presentar. Este método de distribución de la señalización también deja al gerente del retail incapaz de responder a las acciones de los precios locales, lo cual es una clave en el mercado del retail hoy en día.

 

MySignShop 

Lexmark es la solución a la necesidad de las tiendas de retail para imprimir la señalización dentro de su oficina con la aplicación Lexmark mySignShop.  MySignShop construye dinámicamente señalizaciones de aspecto profesional en una variedad de tamaños y estilos que incorporan la marca de su empresa y los datos del cliente desde un repositorio de datos de productos. Combinando las impresoras y multifuncionales color de Lexmark con esta aplicación Lexmark le proporciona una señalización de alto impacto  y excelente calidad. 
Debido mySignShop es una solución embebida en nuestros equipos, no se requieres ningún servidor para configurar software para instalar. Sólo se necesita una computadora con acceso a Internet y una impresora y/o MFP  de Lexmark .

La licencia, el mantenimiento, la configuración y la selección de plantillas de señalización se incluyen con la suscripción. Seleccione diseños prediseñados de plantillas de señalización de marca en diferentes tipos y tamaños. Puede recuperar información de su  producto y "señalar y hacer clic" para imprimir carteles en demanda. 

La solución está disponible a través de Partners Autorizados de soluciones de Lexmark. Para conocer más sobre esta solución ingrese a la página web de su país a la sección de contacte a Lexmark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario