- Si la página de alineación no se imprime, asegúrate de que el cartucho de color esté instalado correctamente en el carro izquierdo y el cartucho negro en el derecho. Retira el papel de la bandeja y asegúrate de que no haya obstrucciones en el rodaje de papel. Vuelve a apilar el papel y vuelve a cargar el alimentador. No fuerces el papel en la impresora.
- Si estás tratando de instalar el software y no pasa nada, ve a la pestaña Mi PC del menú Inicio del escritorio. Bajo el icono de la unidad CD-ROM, deberías ver el logotipo de la impresora Lexmark. Si no lo ves, retira el disco de la unidad y vuelve a insertarlo. Si el problema persiste, es posible que tengas un CD-ROM defectuoso. Si el icono aparece, haz doble clic en él, y esto pondrá en marcha la configuración de la instalación.
- Si la impresora no se comunica con la computadora, apaga el aparato y desenchufa la impresora. Desconecta ambos extremos del cable USB. Vuelve a conectar el cable USB y luego vuelve a encender la impresora. Reinicia el equipo. Si el problema persiste, es posible que tengas que desinstalar y volver a instalar el software de la misma.
- Si la impresora está imprimiendo lentamente, cierra todos los programas que no estén en uso. En Propiedades de impresión, selecciona Normal o Rápida en la configuración de Calidad/velocidad. Si estás imprimiendo imágenes, intenta reducir la resolución en el software de edición de fotos.
- Si la impresión está demasiado oscura o borrosa, retira el papel y deja que la tinta se seque. En Propiedades de impresión, ajusta los valores de Calidad velocidad a Normal. La calidad superior y óptima puede producir manchas en papel normal. Si la impresión presenta rayas horizontales, abre la pestaña Mantenimiento y selecciona Limpiar.
- Si los bordes no son suaves o aparecen líneas verticales quebradas, selecciona Superior u óptima bajo la pestaña de impresión Propiedades de Calidad/velocidad. Abre la pestaña del Centro de soluciones de mantenimiento Lexmark y selecciona Alinear. Esto eliminará los bordes borrosos.
- Cuando aparezcan líneas blancas en los gráficos o en áreas completamente negras, significa que los inyectores de los cartuchos de impresión necesitan ser limpiados. En el Centro de soluciones Lexmark, selecciona Limpiar en la pestaña Mantenimiento.
- Si el escaneo no se realiza correctamente, la impresora no puede comunicarse con la computadora correctamente. Apaga y enciende la impresora y desenchúfala de la computadora y de la fuente eléctrica. Vuelve a conectar la impresora a la computadora y, a continuación vuelve a encender la impresora. Reinicia el equipo. Si esto no soluciona el problema, puede que tengas que desinstalar y volver a instalar el software de la misma.
- Si el escaneo congela la computadora, baja la resolución de escaneado mediante la apertura de la multifunción Lexmark. En la sección Escanear, selecciona Ver más opciones de escaneo. Haz clic en Pantalla de configuración avanzada e introduce una resolución más baja.
- Si el borde de la copia no se imprime, asegúrate de que el original esté debidamente orientado siguiendo las guías de flecha de la superficie de escaneo. Asegúrate de que la copia no sea mayor que el área imprimible de la página. Abre la multifunción Lexmark. En la sección Copiar, selecciona Más opciones de copia. En la sección Reducir/ampliar, selecciona Ajustar a página, y copiar el documento.
Soluciones Innovadoras
sábado, 23 de noviembre de 2013
¿Problemas con tu impresora Lexmark? 10 CONSEJOS PARA SOLUCIONARLOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario