Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

martes, 5 de noviembre de 2013

LEXMARK ADQUIERE PACSGEAR Y SE FORTALECE AUN MAS


PACSGEAR tiene su sede en Pleasanton , California, y cuenta con aproximadamente 40 empleados, la mayoría de ellos dentro de los EE.UU.

PACSGEAR, proveedor líder de soluciones de conectividad para la gestión de la imagen médica y los registros electrónicos de salud, fue adquirido por Lexmark por un precio de compra en efectivo de aproximadamente $54 millones. Desde ahora, PACSGEAR informará a Perceptive Software .

Con esta adquisición, Perceptive Software estará en una posición única para ofrecer una plataforma de contenidos basada en el paciente, como proveedor neutral estándar para capturar, gestionar, acceder y compartir información de las imágenes y de los documentos relacionados del paciente, dentro de las instalaciones de salud a través de una historia clínica electrónica y entre las instalaciones a través de la tecnología PACSGEAR.

Algunos de los clientes bien reconocidos que utilizan PACSGEAR incluyen Kaiser Permanente, Henry Ford Health System, Hospital Corporation of America (HCA ), Mount Sinai Hospital, Clínicas de Stanford y la Universidad de Chicago Medical Center .

La absorción de PACSGEAR por parte de Lexmark fortalece la oferta de asistencia sanitaria, lo que permite desarrollar mejores soluciones para los desafíos de la información no estructurada de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario