Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

sábado, 15 de junio de 2013

CON EL SOCIO ADECUADO SE PUEDE TRANSFORMAR SU EMPRESA

Si piensa seriamente en una solución de impresión administrada para su organización, es porque sospecha que gasta más de lo que debería para hacer funcionar su flota de impresión. Contratar a un profesional que lo ayude a tener sus costos de impresión bajo control. Aún más importante es encontrar el socio adecuado. Las soluciones MPS y todas las capacidades de gestión de proyectos para implementarlas son complejas. Los resultados más exitosos se logran cuando el proveedor de MPS demuestra un claro entendimiento de sus metas y objetivos y desea dirigir una evaluación exhaustiva de su entorno de impresión, y lo más importante, puede mostrar un historial de éxitos. 
El primer compromiso de servicios para varios países fue a finales de los años 90, lo que nos posicionó como precursor en el mercado de MPS. A través de los años subsiguientes, aumentamos nuestro equipo de expertos, codificamos las mejores prácticas y construimos la infraestructura global que se necesita para brindar a nuestros clientes un servicio del más alto nivel.
La estrategia que le recomendaremos depende de su entorno específico, sus metas y su compromiso de gestión. Nuestro propósito, sin embargo, es claro y conciso: ejecución y resultados.
Creemos en la planificación, las comunicaciones y la visibilidad. No hay fórmulas mágicas en nuestro éxito. Está basado en sólidos principios de gestión que establecen metas bien definidas, desarrollan planes detallados para alcanzar dichas metas y brindan evaluaciones continuas de resultados dentro del contexto de su empresa o misión.

Trabajo con la máxima eficiencia.
Diseño, fabricación y distribución de motores de servicio y tecnología relacionada, eligió a Lexmark para administrar, monitorear y mantener su flota completa de dispositivos de impresión que cuenta con 40.000 empleados y operaciones en 190 operaciones países y territorios.

 Velocidad: 30 países en 30 días.
La coordinación, la logística y la planificación permiten un inicio rápido. Durante la primera fase del proyecto Cummins. Por otra parte, el equipo de proyecto de Lexmark implementó en tiempo récord la instalación de dispositivos en todas las ubicaciones de 30 países en un solo mes.

Visibilidad: Claridad absoluta.
Con una visión de flota global de todos los dispositivos de impresión, Cummins sabe cuántos dispositivos utiliza, dónde están ubicados, qué es lo que imprimen y si se utilizan demasiado o muy poco. Además, la flota completa está directamente vinculada a la mesa de ayuda para solucionar los problemas antes de que afecten la productividad del usuario.

Precisión: Visión interna.
El personal de Cummins es responsable de la carga del consumo de impresión para los departamentos internos. Con una visión completa de toda la red de dispositivos, Lexmark puede brindar informes mensuales sobre el uso, por dispositivo y por ubicación, que van directamente al sistema de facturación.


Relevancia: Hacerlo bien.
Al implementar Lexmark Print Release, los trabajos de impresión en Cummins ya no se envían a la impresora. La solución refuerza la seguridad del documento, elimina los trabajos de impresión olvidados y reduce el consumo innecesario de papel y de tóner.

Resultados: Ejecución del programa Lean.
En el primer año, los gastos mensuales de Cummins se redujeron un 62 por ciento, redujo las páginas en 36 millones y logró un ahorro anual de 2 millones de dólares aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario