Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

jueves, 20 de noviembre de 2014

Clasifique y enrute sus documentos sin utilizar un servidor



Que pasaría si usted pudiera entrenar los datos que contienen sus documentos?, la nueva solución de Lexmark puede ayudarle a gestionar la información clave durante el pre y post-escaneado de los documentos impresos de manera eficiente.

 AccuRead Automate de Lexmark es una aplicación que no requiere servidor puesto que se encuentra en las impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark (MFP), ayudandole a garantizar que los documentos que usted esta procesando se encaminen correctamente y esten fácilmente disponibles para aquellos que los necesitan.

"La solución  AccuRead Automate entrena a el equipo MFP para que clasifique y pre procese los documentos impresos y extraiga los datos antes de que lleguen a un sistema ERP o de contabilidad", dijo Rick Kallop, consultor de la mejora de procesos para Lexmark. "Por lo que esta solución sin servidor puede hacer, es un verdadero cambio en sus procesos", añadió Kallop.

El resultado es un proceso de captura sin servidor más simple y fácil, que requiere poca capacitación de los usuarios. Además, se ejecuta en el MFP de Lexmark, ahorrandole los costos y la gestión de un servidor adicional, manteniendo toda la actividad dentro de su red y detrás de su firewall.

"La solución AccuRead Automate de Lexmark se puede utilizar en aplicaciones horizontales a través de múltiples departamentos, tales como cuentas por pagar y  recursos humanos", dijo Doug Frazier, director de desarrollo de negocio de soluciones de Lexmark. "Esta solución sin servidor está incrustada en el dispositivo Lexmark, ayudando a automatizar los procesos y liberando valiosos recursos de TI."

Dave Bell cliente de Lexmark , director ejecutivo de la Gran Louisville YMCA, ha utilizado la solución y se impresionó  su funcionalidad.

"Esta es una de las soluciones más sorprendentes que hemos implementado", dijo Bell. "Nos va a ahorrar horas de tiempo en la tramitación de las facturas."

La aplicación cuenta con varias características para ayudar a acelerar los procesos y mejorar la eficiencia, y también se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de captura de datos específicos de la empresa.
 
Clasificación de documentos: Identifica y ordena automáticamente imágenes digitalizadas de documentos cargados en el alimentador de documentos (ADF) del equipo multifunción
 
Extracción de datos: Ubica y extrae hasta cuatro campos individuales de datos en una página e incluye los datos en un archivo de índice y/o el nombre de archivo de imagen.
 
Asignación de rutas de documentos: Envía imágenes de documentos a carpetas de red definidas previamente.
 
Notificaciones: Comunica el estado del trabajo, las acciones requeridas o mensajes importantes en la pantalla táctil del equipo multifunción o mediante correo electrónico
 
Revisión manual: Permite que el usuario verifique y edite los datos extraídos en el equipo multifunción antes de asignar rutas
 
Nombres de archivos inteligentes: Usa datos extraídos de un documento con una marca de hora para crear nombres de archivos dinámicos y metadatos de indexación de imágenes
 
Tecnología autodidacta: Reconoce y clasifica automáticamente documentos nuevos sin requerir muestras
 
Creación de PDF con capacidad de búsqueda: Usa AccuRead OCR para brindar capacidad de búsqueda a cualquier documento basado en texto digitalizado

Para obtener más información acerca de Lexmark AccuRead Automate, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario