Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

sábado, 25 de enero de 2014

Perceptive Medios Conector, una nueva herramienta de Perceptive Software


Perceptive Medios Conector permite a los clientes contenido capturar fácilmente y de forma segura, almacenar y administrar archivos de medios enriquecidos grandes y diversos.

El pasado 8 de enero, Perceptive Software de Lexmark anunció el lanzamiento de Perceptive Medios Conector, que permite la captura basada en la nube, la gestión y el acceso de contenido de vídeo dentro de la interfaz de cliente de contenido Perceptive.

Perceptive Medios Conector amplía las capacidades permitiéndole a las empresas gestionar archivos multimedia enriquecidos, junto con otros tipos de contenido en el servicio en la nube.

Perceptive Medios Conector está disponible en todos los países a través de una red de distribución de contenido de alta disponibilidad. Esto permite que los archivos de medios enriquecidos para capturar, almacenar, acceder tienen la misma facilidad que las formas tradicionales de contenido electrónico, como imágenes escaneadas, correos electrónicos y archivar procesamiento de textos u hojas de cálculo.

Perceptive Medios Conector fue desarrollado para resolver los crecientes desafíos de la información no estructurada de las organizaciones en todas las industrias que están usando cada vez más, los vídeo en sus procesos de negocio. Las universidades están incorporando vídeo en el proceso de admisión y la adición de capacidades de aprendizaje en línea, y las organizaciones de prestación de atención médica utilizan el contenido de vídeo en las clínica para los registros de pacientes, formación y estudios.  

Las compañías de seguros es otro sector que crece en el uso de vídeo para sus procesos de reclamaciones de los clientes, mientras que los minoristas dependen de vídeo para mejorar los esfuerzos de gestión de marca, formación e incidentes de los empleados. Los organismos gubernamentales utilizan el vídeo para comunicarse mejor con los miebros de sus estructuras de gobierno.

Basado en la potente plataforma de Perceptive Software, Perceptive Medios Conector está equipado para manejar los desafíos únicos de almacenamiento, seguridad y accesibilidad de grandes archivos multimedia enriquecidos.

Brian Anderson, director de tecnología de Perceptive Software, aseguró que "Perceptive Medios Connector permite a nuestros clientes para incorporar fácilmente el contenido de vídeo directamente en los procesos de negocio relevantes, lo que elimina la necesidad de descargar y almacenar archivos de gran tamaño en el mismo recinto".

martes, 21 de enero de 2014

IDC: Lexmark es nombrado Líder en servicios gerenciados de impresión

(Tomado de la revista digital TECNOLOGIA 21).
Las firmas analistas tienen el trabajo constante de evaluar los productos y servicios que las diferentes empresas ponen a nuestra disposición, para que a través de los resultados podamos tomar una mejor decisión a la hora de solicitar algún servicio.
Es por eso que les vamos a presentar el resultado de un estudio más. Se trata del resultado de un reciente informe de MPS MarketScape de IDC, donde la compañía Lexmark, especialista en la comercialización de dispositivos para imagen (impresoras y escáneres), ha sido calificada como la empresa “Líder en servicios gerenciados de impresión”.
El estudio refleja que Lexmark tiene una excelente aptitud competitiva, pues así lo demuestran las altas calificaciones que obtuvo en estrategia y capacidades MPS, particularmente en las áreas de servicio al cliente, ejecución operativa y enfoque de salida al mercado.
Según Holly Muscolino, directora de investigación, el éxito de Lexmark responde a los procesos de negocios y experiencia vertical para elaborar la mejor combinación de tecnología y servicios para satisfacer las necesidades reales de los clientes.


LEXMARK ES LÍDER EN MANAGED PRINT SERVICES EN 2011, SEGÚN IDC

International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, ha sido clasificada como un Líder, de acuerdo con el más reciente informe MPS MarketScape de IDC; que analiza la aptitud competitiva de empresas proveedoras de Managed Print Services (MPS, Servicios de Impresión Gerenciados).
El estudio de IDC, realizado con múltiples proveedores, mostró que Lexmark obtuvo altas calificaciones en su estrategia y capacidades MPS, particularmente en las áreas de servicio al cliente, ejecución operativa y enfoque de salida al mercado. Las capacidades operativas globales de Lexmark, el conocimiento específico de la industria, su experiencia en racionalizar los procesos de negocios y en concentrarse en ayudar a los clientes a “Imprimir Menos”, diferencia la oferta en MPS de la empresa en el mercado. La estrategia MPS de Lexmark está ayudando a las organizaciones globales a través de una amplia gama de industrias –Manufactura, Servicios Financieros, Minoristas, Sector Público, Salud, Educación, y otros- a ser más eficientes, efectivas y a diferenciarse de la competencia. En efecto, en los últimos 24 meses, Lexmark compitió y ganó 23 contratos de MPS con empresas que cotizan en las listas Global 500 o Fortune 500.

Después de esta decisión, Marty Canning, vicepresidente ejecutiva de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios de Imágenes, dijo que, "Lexmark ha demostrado competencia al desarrollar sofisticadas soluciones para procesos de negocios”. “Muchas de las empresas líderes mundiales le han dado la confianza a Lexmark para gestionar su producción y optimizar sus procesos de negocios críticos”.

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Cuál es la duración de la vida ideal para sus dispositivos?

Históricamente, las empresas compran las impresoras y las utiliza hasta su vencimiento, lo que puede tardar 10 años o más en algunos casos ( sabemos que algunos todavía tienen dispositivos Optra S que aparecieron a partir de 1997) . Sin embargo, estas mismas empresas están arrendando otros dispositivos de salida, tales como fotocopiadoras y máquinas de fax que los sustituyen cada 3 años. ¿Por qué hay una diferencia tan grande en la estrategia del ciclo de vida de este tipo de tecnologías?

¿Es porque las copiadoras se cree que son inherentemente menos confiables y requieren reemplazo con mucha más frecuencia ?

Las copiadoras tradicionales pueden haber sido menos fiables, pero la migración a los motores de impresión digital los pone en una clase que es mucho más logeva. Por ejemplo , las impresoras multifuncionales de Lexmark (MFP) que pueden ser utilizados como copiadoras digitales, se basan en los mismos motores fiables de nuestras impresoras galardonadas. Así, la fiabilidad de la mecánica en el MFP es similar a las impresoras, que se puede utilizar por muchos años. Con esto en mente, la vida útil recomendada debe ser similar entre las MFP e impresoras.

Desde hace varios años, Lexmark participa en un estudio con una gran corporación para determinar la frecuencia con que debe sustituir sus impresoras . Como usuario de gran volumen, nos fijamos en sus tasas de fracaso cada vez mayores debido a un uso intensivo y al uso de la mecánica, en comparación con el esperado aumento de la fiabilidad de los nuevos dispositivos. También nos fijamos en los costos indirectos de las interacciones de usuario creadas por fallas del dispositivo y en el impacto de los menores costos de los consumibles de cartuchos con rendimientos superiores.

Lo que encontramos fue que tenía sentido reemplazar las impresoras multifuncionales de la compañía, alrededor de los 48 meses. Si hubiera estado funcionando a volúmenes más bajos, la recomendación del ciclo de vida habría estado más cerca de 60 meses. En resumen, el estudio mostró que tenía sentido reemplazar las impresoras más a menudo de lo que es típico en el mercado, pero con menos frecuencia de lo que es típico en el mercado de los dispositivos multifuncionales.

Aproximadamente, dos tercios de las solicitudes de propuestas para dispositivos multifuncióonales son por un período de 36 meses. Si no por razones de fiabilidad, ¿por qué razón tendrían que ser reemplazados a menudo esto estos dispositivos más caros? En un entorno económico donde las empresas están reduciendo cada vez más los costos de sus operaciones  parecería que la ampliación de los ciclos de vida contractuales a 48 ó 60 meses tendría sentido económico, ya que se extendería el costo del dispositivo en un período de tiempo más largo.

Utilizándolas por plazos más largos podría tener múltiples beneficios, entre ellos :

  • La reducción de los gastos mensuales de amortización
  • La ampliación de la vida funcional de los dispositivos
  • La reducción de los costes de gestión de transición (solicitar, evaluar , comprar , instalar , formación y eliminación dispositivo antiguo ) y la interrupción de negocios en general con los usuarios
  • La disminución del impacto ambiental a través de la extensión de la vida funcional de los equipos
  • La disminución de "churn" para las tecnologías asociadas , tales como sistemas de flujo de trabajo , que aprovechan las capacidades de imagen de los dispositivos multifuncionales.

Todavía es interesante que los tipos de dispositivos similares basados ​​en las mismas tecnologías se adquieren de diferentes maneras, o sea,  las impresoras compradas frente fotocopiadoras arrendadas. ¿Por qué alquilar impresoras o comprar copiadoras ahora que los dispositivos multifuncionales distribuidos están disponibles y asequibles? Estas preguntas que deben plantearse en el marco de la construcción de una estrategia integral de gestión de la producción.

(tomado del Blog Lexmark)

lunes, 6 de enero de 2014

Con Lexmark Professional Services podemos ayudarlo a operar a su máxima eficiencia

Para mantener la competitividad e impulsar el crecimiento, el equipo tiene que dominar la mayor parte de la información y manejar tofos los recursos. Pero encontrar la mejor manera de alcanzar estos objetivos puede ser un camino largo y costoso, especialmente cuando están involucrados procesos de negocio complejos.

Es por eso que Lexmark Professional Services ofrece una manera ventajosa en precios para el desarrollo de soluciones asequibles y eficientes destinadas a optimizar los flujos de trabajo. Mejor aún, nuestros profesionales pueden adaptar de forma inteligente, soluciones Lexmark para satisfacer sus objetivos de productividad y mejorar la forma en que su equipo gestiona y comparte la información.

Basándonos en nuestra amplia experiencia en la información específica de la industria y en los flujos de trabajo, incluyendo retail , banca, seguros , gobierno, salud, manufactura, etc., podemos ayudarlo a descubrir oportunidades ocultas para alcanzar una mayor eficiencia. Vamos a aplicar estrategias inteligentes para agilizar el flujo de información en toda la empresa y, a su vez, estas soluciones prácticas y asequibles serán diseñados para trabajar de forma integrada con los sistemas existentes.

Lexmark ofrece una amplia gama de servicios profesionales de valoración y evaluación de consultas, para diseñar y  comprometer la ejecución. Y todos se centra en ayudar a mantener su organización eficiente y productiva, logrando que sus clientes se sientan satisfechos.